ESCUELA DE PADRES

Ser padres es una tarea que genera mucha ilusión, pero por otra parte muchas dudas, generando contradicciones. En 3 Ducktors Pediatric Center queremos crear un espacio de información, formación y reflexión dirigido a padres y madres, sobre aspectos relacionados con las funciones parentales, durante todo el desarrollo hasta la edad adulto. Para ello contamos con la colaboración de todos los profesionales del centro.

TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO

El neurodesarrollo es el proceso por el que el sistema nervioso –y el cerebro como su órgano principal– crece, madura y adquiere sus funciones. El cerebro del niño es un cerebro en continuo desarrollo, con un crecimiento a veces vertiginoso, y sujeto a un sinfín de modificaciones y conexiones debidas a la continua estimulación que le proporciona el entorno en el que se desarrolla. A lo largo de este proceso se pueden producir alteraciones como trastornos en la comunicación, TEA, TDAH, Dislexia u otras alteraciones de base genética. Nuestro equipo de pediatras, psicólogos, educadoras, logopedas le ayudará y asesorará en el seguimiento de estos niños.

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Los profesionales de 3Ducktors Tienen amplia experiencia en proporcionar a la población los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la promoción y la protección de la salud, por lo que disponen de amplio material para dar soporte a la comunidad educativa en temas de salud.