DE TODO ESTO HACE UN AÑO YA…
Ya ha pasado un año desde nuestra inauguración y parece que fue ayer. Después de tantas dudas, estudios, guardias a lo largo de nuestra vida, 3 locos🥴🥴🥴🤯, nos propusimos crear un centro médico dedicado únicamente a la salud infantil👶👧👦👩. Os diremos un secreto, en principio iba a ser sólo de pediatría general, pero, debido a la ilusión y visión que teníamos, las carencias del sistema y los ánimos de mucha gente que nos rodea nos llevaron a crear lo que hoy es 3 ducktors, o “los patos”🦆🦆🦆 como lo llama mucha gente.
Ha sido un año complicado. Los primeros años siempre lo son, pero no es excusa: Hemos tenido problemas: permisos lentos, inundaciones💦💦💦, fallecimientos de personas queridas, y para colmo una pandemia mundial…🦠🦠 No se puede pedir más. Pero aquí estamos y seguiremos.
Seguro que hemos cometido errores y tenemos mucho que mejorar. Esto nos estimula, porque os podemos asegurar que tenemos muchas ideas en nuestras inquietas cabezas🧠🧠🧠: visita virtual, escuela de padres, redes sociales…. E incluso estamos abiertos a nuevas ideas. El espíritu Google está en nuestras mentes.
En este primer aniversario, queremos dar las gracias a toda aquella gente que es muy rimportante para nosotros, no solo desde el punto de vista profesional, sino también personal. Seguro que nos dejamos a alguien siempre pasa. Gente que nos soporta, nos anima, nos apoya, nos estimula, nos reta, nos hace soñar… y lo más importante: nos hace reír en nuestro quehacer diario. Aquí estáis reflejados.
Queremos dar las gracias a los profesionales que colaboran con nosotros, a los que, la verdad, no fue difícil convencerlos. A algunos los hemos tenido como profesores o referentes. A otros los hemos descubierto ahora. Pero todos forman parte de la familia de patos.
Dar las gracias a dos personas en especial: BERTA y MONTSE💋💋🙋‍♀️🙋‍♀️. Son las cabezas visibles del centro. Las encargadas de coordinar, dirigir, supervisar, todo lo que ello conlleva. Son las responsables de la primera imagen que vais a recibir cuando os pongáis en contacto con nosotros, sin cuyo esfuerzo y dedicación esto no lo hubiéramos podido llevar a cabo.
Gracias, también de una manera muy especial, a una persona que no conocéis, pero que veis cuando entráis en el centro. Es Geni Medina Vicente, la cual a través de un pato creo el universo “patuno” en el cual se basa 3 Ducktors. Nunca con un dibujo y una coincidencia con Nicolas el pato, iluminaron nuestra mente para poder decir: “Eso es
.
Y por supuesto… queremos dar las gracias a todos vosotros👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👧
👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👧, que habéis depositado la confianza en nosotros. Cierto que a muchos ya os conocíamos, pero a otros no y desde estas líneas queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros. MIL GRACIAS A TODOS. Podéis contar que seguiremos estando de una manera cercana, accesible, empática, diciendo las cosas como son, prescribiendo únicamente lo que se necesita y derivando cuando hay que hacerlo. Queremos y deseamos seguir siendo los responsables de la salud de vuestros hijos. Con todo nuestro cariño: Anna, Félix y Bilbi