Hola a todos. Algunos ya sabéis quien soy. Para otros soy un desconocido. Os diré que me llaman Nicolas el pato y vivo en 3Ducktors.  Para los conocidos soy el Pato que el Dr. Bilbao -al que yo llamo Bilbi, mi alter ego- lleva en su hombro. Hace muchos años que vamos juntos. Desde la azotea de su hombro observo todo lo que sucede en la consulta. A pesar de que Bilbi es el que explora y escucha a los padres, como yo, comparte la pasión por observar y analizar todo lo que tenemos al alcance de nuestros ojos. Luego, en los momentos de relax, lo ponemos en común, realizando análisis de lo que hemos visto.

Hemos decidido crear este blog, en el que daremos nuestras opiniones y consejos sobre diversos temas que tengan relación sobre el mundo infantil.

Con este blog, también pretendemos llegar a ser un punto de encuentro de divulgación de información contrastada para los padres y los profesionales de pediatría.

Esperamos cumplir con las expectativas

Esperamos que os guste, se admiten opiniones….

VUELTA AL COLE CON EL COVID 19

Ya está finalizando el verano. Un verano diferente por causa del COVID19. Ahora comienza la rutina del comienzo del curso escolar. Este año, el inicio es diferente. Será un comienzo, lleno de incertidumbre para todos. Pero estamos ante una situación Nueva, con la cual deberemos convivir en los próximos años. Que nadie piense que la panacea será la vacuna; ayudará evidentemente, pero el virus se queda por ahora.

¡ YA LLEGA EL VERANO ! MAMÁ :¿ ME PROTEGES DEL SOL?

Llega el buen tiempo y con él nuestro amigo el sol. Ya habréis comprobado que el día se hace más largo y, ahora que ya podemos salir a dar un paseo, además de protegernos del coronavirus,    NO debemos olvidarnos de protegernos…
Psicología y princesas Disney